Ejecutan a policía vial

*Se encontraba dirigiendo el tránsito en inmediaciones del IMSS de Tuxtepec, cuando recibió mortales impactos en la cabeza

San Juan Bautista Tuxtepec, Oaxaca, Miércoles 23 de Mayo, 2018 (Fuente: Agencias).- Un policía de vialidad fue asesinado a balazos en inmediaciones del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en este municipio de la región Cuenca de Oaxaca.

De acuerdo con los primeros reportes, el uniformado fue identificado como Guillermo A., mismo que se encontraba dirigiendo el tránsito en inmediaciones del IMSS, cuando recibió mortales impactos en la cabeza.

Las autoridades se trasladaron al lugar del crimen y realizaron las diligencias correspondientes para lograr establecer el móvil del homicidio.

El cadáver del policía fue levantado y llevado al anfiteatro de la población para la necropsia de ley.

Luego de los hechos, hasta el lugar arribaron corporaciones policiacas para, primero acordonar la zona del crimen, para después realizar un operativo en la búsqueda de los posibles asesinos, pero los resultados fueron nulos.

Más tarde, la Vicefiscalía de la Cuenca inició con las indagatorias pertinentes, abriendo de este modo la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.

El cuerpo fue trasladado al descanso municipal para que se le pueda practicar la necropsia de ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *