Vinculan a proceso a sujeto por violar a una niña

Oaxaca, Oaxaca, Martes 22 de Mayo, 2018 (Fuente: Comunicado).- Como resultado del trabajo coordinado entre Fiscales, Peritos y elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, la Fiscalía General del Estado, logró que un juez vinculara a proceso a Humberto E. M., como probable responsable del delito de equiparado a la violación cometido en agravio de una menor de 5 años de edad.

La investigación efectuada por la Fiscalía General del Estado logró establecer, mediante estudios periciales, entrevistas y diversas diligencias, que la niña había sido violada, así como la identidad del agresor.

Por estos hechos se judicializó la carpeta de investigación solicitando la correspondiente orden de aprehensión, la cual fue ejecutada en contra de Humberto E. M., quien posteriormente fue puesto a disposición del Juez respectivo y este 21 de mayo, un Juez lo vinculó a proceso con la medida cautelar de prisión preventiva.

La Fiscalía General del Estado, comprometida con la sociedad oaxaqueña, trabaja para garantizar que ningún hecho quede impune, sobre todo cuando la integridad de niñas y niños se ve afectada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *