Lesionan a campesinos y roban camioneta

*Tres hombres armados quienes los atacaron en su rancho

Pinotepa Nacional, Jamiltepec, Oaxaca, Martes 22 de Mayo, 2018 (Fuente: Agencias).- Dos personas del sexo masculino fueron lesionados con arma de fuego y, además, los despojaron de una camioneta cuando se dirigían a su rancho en la población afromexicana de El Ciruelo, agencia de este municipio de la región Costa de Oaxaca.

Se trata de José A. D., de 59 años de edad, quien presentó una herida en la cabeza, y de Benigno Jeremías H. D., de 66 años, quien fue herido con arma de fuego en la pierna, ambos campesinos.

Según los lesionados, fueron tres hombres armados quienes los atacaron en su rancho, camino a la playa, además,  les quitaron una camioneta Nissan cabina roja y redilas blanca, en la cual se conducían de El Ciruelo a la playa.

Al percatarse del hecho, las autoridades de El Ciruelo auxiliaron a los lesionados y los trasladaron a la clínica de la misma población, donde gracias a la oportuna intervención del doctor no pasó a mayores.

La camioneta tiene placas de HC7525A del estado de Guerrero modelo 2006, informaron las autoridades del Ciruelo, quienes piden al gobierno en turno más vigilancia para evitar incidentes que pongan en peligro a los campesinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *