Rechazaban a paciente en el Hospital Civil

Rechazaban a paciente en el Hospital Civil

Oaxaca, Oaxaca, Domingo 14 de Febrero, 2016 (Fuente: noticiasnet.mx).- Durante dos horas, una ambulancia procedente de Putla de Guerrero estuvo esperando en el hospital general «Aurelio Valdivieso» porque el personal médico no lo quería recibir y pretendía regresarlo a su comunidad.

De acuerdo con informes, los hechos ocurrieron a las 18:00 horas de este sábado, cuando el señor José Ojeda López fue trasladado de Putla de Guerrero a la ciudad de Oaxaca para ser internado en el hospital general «Aurelio Valdivieso».

De acuerdo con el personal médico, el hombre estaba politraumatizado, con trauma cerrado de tórax y fractura de clavícula izquierda.

Pero al llegar no lo querían aceptar, por lo cual durante dos horas estuvieron suplicando al personal médico que lo aceptara.

Incluso les dijeron al personal de la ambulancia que se regresaran con su paciente, pero ya no tenían oxígeno, por lo cual era muy difícil.

Fue horas después que lograron aceptar al lesionado José Ojeda López, de 26 años de edad, en el hospital civil, donde quedó encamado, en espera de ser atendido de sus lesiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *