Chocan tráiler y autobús

*Dejó daños materiales en Pinotepa Nacional

Pinotepa Nacional, Jamiltepec, Oaxaca, Lunes 21 de Mayo, 2018 (Fuente: Agencias).- Un choque entre un autobús turístico y un tractocamión dejó severos daños que no se han cuantificado, hechos ocurridos este domingo en el kilómetro 02 de la carretera federal 200 Pinotepa-Salina Cruz, en la entrada del basurero municipal de Pinotepa Nacional.

Al parecer, según reportes policiacos, el conductor del tráiler iba en estado etílico, por lo que perdió el control de la unidad que iba en dirección hacia Jamiltepec y se impactó, de frente, contra un autobús de la empresa Buda.

Fue alrededor de las 20:45 horas cuando se dio la colisión, lo cual provocó que los pasajeros del autobús, entraran en crisis nerviosa por el impacto de la unidad pesada, del cual salieron ilesos.

Por fortuna, las corporaciones de seguridad, informaron que él autobús turístico, que viajaba con destino a la Ciudad de México, sufrió daños en el parabrisas por el impacto de frente.

Al lugar llegaron, también los cuerpos de rescate para auxiliar a los pasajeros, quienes tuvieron que continuar con su destino por otras alternativas y por sus propios medios, indicaron los cuerpos de seguridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *