Despedazado en la 190

Despedazado en la 190

*Arrollado y muerto en la carretera a Etla

Oaxaca, Oaxaca, Domingo 14 de Febrero, 2016 (Fuente: noticiasnet.mx).- Un hombre, de aproximadamente 40 años de edad, murió la noche de este viernes al ser atropellado por un vehículo cuando intentó cruzar la carretera federal 190, en jurisdicción de San Pablo Etla.

Personal de Protección Civil de la Villa de Etla informó que el percance ocurrió anoche aproximadamente a las 20:00 horas, frente a la bodega de Leche Lala.

En ese lugar, a unos 200 metros del crucero de Hacienda Blanca, la persona que presuntamente respondió al nombre de Víctor Manuel Hernández González, intentó cruzar el carril con dirección a la Villa de Etla.

Sin embargo, antes de llegar al camellón central fue arrollado de manera brutal por un vehículo, el cual lo proyectó por varios metros y le provocó la muerte en al acto, al resultar con fractura de cráneo con exposición de masa encefálica.

Esto fue aprovechado por el conductor responsable para acelerar su marcha y escapar del lugar.

 

Solicitan auxilio

 

Automovilistas que encontraron derribada a la persona en el carril de alta velocidad, solicitaron apoyo a la cabina de C-4, donde movilizaron a paramédicos de Protección Civil de la Villa de Etla.

Los paramédicos confirmaron que la persona ya había fallecido, por lo cual dieron intervención al agente del Ministerio Público y elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) comisionados en la Villa de Etla.

 

La diligencia

 

El agente del Ministerio Público, junto con peritos en diversas especialidades iniciaron con las diligencias de ley y aseguraron el área del crimen.

A unos tres metros del cadáver, hallaron restos de masa encefálica, así como partes de un vehículo, por lo que cuentan con algunas características de éste.

Entre las pertenencias del extinto hallaron una tarjeta de una tienda de autoservicio a nombre de Víctor Manuel Hernández González, por lo que se presume que ese es su nombre.

Luego de la diligencias de ley, el presentante social ordenó el levantamiento y traslado del cadáver al panteón municipal para la práctica de la autopsia de ley.

Debido a que nadie se había presentado a reclamarlo legalmente, el cadáver quedó registrado en calidad de desconocido.

 

Murió en el acto

 

Paramédicos de Protección Civil de la Villa de Etla dijeron que la persona falleció en el acto, pues al ser impactado por el vehículo responsable, le «destrozó» el cráneo.

«Ya no había nada qué hacer, pues la masa encefálica estaba esparcida a varios metros», dijo el responsable de la unidad médica.

La escena provocó temor y miedo en adultos y niños que llegaron al lugar.

Uno de esos vecinos fue quien se ofreció a donar una manta color blanco para cubrir el cuerpo.

«No tenemos una veladora, si no se la hubiéramos puesto, pobre de su familia, seguro salió a trabajar y ya no regresó», comentaron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *