Saldo blanco por sismo de 5.1

Oaxaca, Oaxaca, Lunes 21 de Mayo, 2018 (Fuente: Comunicado).- La Coordinación Estatal de Protección Civil informa que después del sismo ocurrido la noche de este domingo a las 21:15 horas con magnitud 5.1, se activaron los protocolos de revisión en la entidad oaxaqueña.

La CEPCO, a través de sus delegaciones en la Mixteca, Costa, Cañada, Sierra Sur cercanas a la zona epicentral que fue a 56 kilómetros al noreste de Ometepec, Guerrero, reportaron percepción del movimiento telúrico.

En tanto, los responsables de las áreas tras el operativo de revisión de las zonas informaron que no se presentaron daños en la entidad por este sismo, y representantes de la Sierra Norte, Istmo y Unidad de Respuesta Inmediata en Valles Centrales reportaron sin novedad.

Se informa a la población que el monitoreo en la entidad se mantiene; y se recomienda a las embarcaciones menores y población costera mantener precauciones por la posible presencia de corrientes en la entrada de los puertos cercanos al epicentro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *