La Mixteca ya decidió por Morena: Salomón Jara

Oaxaca, Oaxaca, Domingo 20 de Mayo, 2018 (Fuente: Comunicado).- Junto al licenciado Andrés Manuel López obrador se va a lograr un verdadero cambio, el pueblo ya despertó, es consciente y ya no quiere más gobiernos corruptos, afirmó Salomón Jara durante la visita el candidato presidencial de Morena en Huajuapan de León.

En una explanada con nutrida asistencia de hombres y mujeres que confían en el Proyecto Alternativo de Nación del Movimiento de Regeneración Nacional, el próximo presidente de México reafirmó su compromiso para terminar con la corrupción y con los privilegios de los funcionarios e impulsar el empleo.

En este marco, el candidato al Senado, Salomón Jara, dejó claro que en estas elecciones la compra de votos no les va a funcionar a los otros partidos, ya que las y los oaxaqueños están cansados de gobiernos del PRI y el PAN que han lucrado con el presupuesto del país y únicamente se han enriquecido.

“Habrá programas sociales y nos alcanzará para ello reduciendo los salarios de los funcionarios, terminando con la corrupción y sin la necesidad de aumentar impuestos”, aseveró Jara.

En el evento celebrado en la mixteca oaxaqueña el líder nacional de Morena, López Obrador y Salomón Jara manifestaron a la población que trabajarán de manera coordinada en la Presidencia y en el Senado de la República, respectivamente para impulsar los ejes de gobierno a partir del 1 de diciembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *