Asaltan camión de pasajeros

Asaltan camión de pasajeros

*Varios sujetos armados los que atracaron a los pasajeros

Oaxaca, Oaxaca, Domingo 14 de Febrero, 2016 (Fuente: Comunicado).- La maña de este viernes se reportó el asalto a un camión de pasajeros de la línea Altamar con número económico 11139, esto en inmediaciones del municipio de San Andrés Huaxpaltepec, en la región de la Costa Chica de Oaxaca.

La policía informó que el camión circulaba sobre la vía federal 200 con destino a Puerto Escondido, cuando un automóvil Tsuru se les atravesó en su camino y de dicha unidad compacta descendieron 4 sujetos provistos de armas cortas.

Apuntando al conductor, obligaron a este a abrir la puerta para abordar dicha unidad, para llevársela a un camino secundario de terracería.

Una vez ubicado en el solitario camino secundario, los delincuentes bajaron al pasaje y los despojaron de sus pertenencias, pero un pasajero se echó a correr entre la maleza y logró escapar del atraco.

Se informó que el pasajero que pudo escapar se llama Martín Arturo Tirado Librero de 51 años de edad, originario de Salina Cruz, Oaxaca, y quien fue encontrado más tarde por la policía municipal sano y salvo.

Los pasajeros ya interpusieron la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *