Emociona a Carla Morrison concierto en Oaxaca

Emociona a Carla Morrison concierto en Oaxaca
Foto: codiceinformativo.com

Oaxaca, Oaxaca, Domingo 14 de Febrero, 2016 (Fuente: noticiasnet.mx).- A cinco días que dé su primer concierto en la capital oaxaqueña, como parte de su gira “Amor supremo”,  Carla Morrison aseguró estar muy emocionada y ansiosa  por saludar a sus fans el próximo 19 de febrero.

En entrevista vía telefónica con el periódico Noticias, la ganadora de dos premios Grammy Latino por su álbum “Déjenme Llorar”  apuntó que a pesar de conocer muy poco de Oaxaca, le llena de alegría visitar la entidad donde espera disfrutar de una buenas tlayudas.

La artista mexicana agregó que para este primer concierto ha preparado un show nuevo, con la misma propuesta musical pero un poco electrónica, “más digital, más piano, sintetizadores, la guitarra no será el primer recurso pero tampoco el último, será un recital más dinámico”.

Quien se describe como una persona ajena a la excesiva atención de las personas, agregó que le fue difícil adaptarse a la fama pues desde muy pequeña le enseñaron a vivir con lo básico.

“Soy muy tranquila,  no me gusta recibir mucha atención; la fama fue algo abrumador que me causó miedo, confusión y temor, pero también fue divertido y enriquecedor”, expresó la cantante originaria de Baja California.

Por otra parte, se dijo preocupada por la indiferencia de las personas respecto a la realidad que se vive en el país, donde las personas  realizan críticas desde una computadora o las redes sociales pero no abonan soluciones tangibles.

Por último, agregó sentirse muy privilegiada por la respuesta del público para su música, por lo que anunció que se encuentra preparando su gira en Estados Unidos, Centro América y Europa.

 

CUÁNDO Y DÓNDE

 

Gran Salón del Hotel Fortín Plaza

 

Viernes 19 de febrero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *