Ejecutan a mujer profesionista

*También pasó su chofer; el ataque ocurrió en el estacionamiento de una plaza en San Juan Bautista Tuxtepec por parte de individuos desconocidos

Oaxaca, Oaxaca, Miércoles 16 de Mayo, 2018 (Fuente: Agencias).- Una mujer fue asesinada a balazos y otra persona resultó herida la tarde de este martes en Tuxtepec, en la región Cuenca del Papaloapan.

La mujer asesinada fue identificada como Irma G. B., mientras que del herido no han sido difundidos sus generales.

El ataque ocurrió en el estacionamiento de una plaza en San Juan Bautista Tuxtepec por parte de individuos desconocidos que huyeron del lugar.

Ante ello, se registró una intensa movilización de la Base de Operaciones Mixta de Tuxtepec, que se activó en dicho municipio, mientras que en el estacionamiento de Multiplaza Tuxtepec quedaron los cuerpos sin vida de la Química Irma y de su chófer.

Irma Granados fue directiva de la CNPR Cañera de Tuxtepec hasta hace unos meses.

Los testigos indican que sujetos armados los acribillaron sin mediar palabra, para luego huir de lugar con toda impunidad.

Los negocios de dicha plaza estuvieron cerrados luego del hecho violento.

Elementos de la Policía Estatal y de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) llegaron al lugar para iniciar las diligencias correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *