Teotitlán recibirá a AMLO

Oaxaca, Oaxaca, Viernes 11 de Mayo, 2018 (Fuente: Comunicado).- El puntero en las preferencias electorales y candidato a la presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador, estará al medio día de este viernes en Teotitlán de Flores Magón; en su primera visita como candidato presidencial, lo acompañará el  también puntero en las preferencias electorales según las encuestas rumbo al senado de la Republica, Salomón Jara Cruz.

Ante el crecimiento de Morena se espera una nutrida asistencia de la ciudadanía, a un evento en el que se darán a conocer los detalles del Proyecto alternativo de Nación, que busca transformar al país.

En el encuentro con oaxaqueñas y oaxaqueños, quien se perfila como el próximo presidente de México debido a su elevada aceptación, expondrá parte de su estrategia para solucionar  las principales demandas de la población, anteponiendo los intereses de la nación  en los ejes de su gobierno que daría inicio el 1 de diciembre.

De igual forma, el candidato presidencial estará el sábado 12 de mayo en Miahuatlán, Guelatao y Tuxtepec, como parte de su gira por territorio oaxaqueño. Cabe señalar que Andrés Manuel López Obrador ha visitado los 360 municipios del estado, por lo que conoce la riqueza natural y cultural que contrastan con la pobreza de las comunidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *