No paran las ejecuciones

*La de este viernes ocurrió en inmediaciones del municipio de San Agustín Yatareni

 

Othón GARCÍA DÍAZ

Oaxaca, Oaxaca, Jueves 10 de Mayo, 2018.- Maniatado de pies y manos, además de varias heridas, al parecer producidas por proyectil de arma de fuego, así fue encontrado este jueves sin vida una persona de sexo masculino de aproximadamente de 25 a 30 años de edad.

El sangriento hallazgo ocurrió este jueves alrededor de las 08:30 horas, a orilla de la carretera de terracería que comunica al municipio de San Agustín Yatareni, ubicado en la región Valles Centrales de Oaxaca, a escasos 20 minutos del Centro Histórico de la capital.

Como referencia, a 200 metros del hotel “Luz de Luna”, del panteón Jardín.

Según algunos señalamientos, se podría tratar de un guardia de seguridad de algún centro nocturno, de la periferia de la capital.

Se presume que fue asesinado otro lado y lo fueron a tirar, por lo que fue encontrado por pobladores, mismos que dieron alerta al servicio de emergencia, por lo que al lugar arribaron diversos cuerpos policiacos y acordonaron la escena.

Al lugar arribó personal de la Fiscalía de la mesa de homicidios de la Vicefiscalía de Alto Impacto, acompañados de peritos del Instituto de Servicios Pericles, mismos que realizaron su trabajo, mientras el fiscal y su agente recopilaron todas las evidencias en la escena del crimen.

El joven fue encontrado vistiendo un pantalón de mezclilla color azul, chamarra negra, una camiseta blanca, además de botas negras.

El ahora extinto, al ser revisado en las bolsas de su ropa por el representante social, no le encontró ninguna identificación, por lo que se encuentra registrado como N. N., es decir, en calidad de desconocido.

El fiscal que tomó conocimiento del caso, abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *