Taxista detenido por asalto

Salina Cruz, Oaxaca, Jueves 10 de Mayo, 2018 (Fuente: Comunicado).- De forma oportuna personal de Seguridad Pública Municipal, capturó este miércoles al conductor de un taxi que presuntamente participó junto con otro individuo más, en el asalto a un vendedor de tortilla en motocicleta, en la colonia Hugo Mayoral.

La reacción del personal policiaco se dio luego de que se reportara en la comandancia municipal que en calle 5 de abril cerca de la tortillería «el puentecito» de la colonia en mención, había un asalto en proceso.

Al dar parte a las unidades, una patrulla que se encontraba realizando su recorrido de Seguridad cerca del lugar, acudió al llamado y al entrevistarse con el afectado éste indicó que dos sujetos a bordo de un taxi color amarillo con número económico 583 lo había asaltado.

A unos metros del lugar, fue interceptado el taxi que al notar la presencia policiaca el copiloto descendió del vehículo y se internó al interior de una casa para evitar ser detenido.

Mientras tanto, el conductor del taxi fue detenido identificándose con el nombre de Arturo A. E. de 50 años de edad con domicilio en la colonia Hidalgo Oriente, mismo que fue puesto a disposición de la fiscalía en turno por el robo de la cuenta del día del vendedor de tortillas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *