La fórmula de la frivolidad

*Con ella quiere sorprender MORENA a los oaxaqueños

Oaxaca, Oaxaca, Jueves 10 de Mayo, 2018 (Fuente: Agencias).- El asunto es muy claro, las mujeres militantes del Partido Movimiento de Regeneración (MORENA) fueron menospreciadas por la sobrina del banquero Alfredo Harp Helú, y ellas, las que trabajaron por meses primero para lograr el registro de MORENA y luego para consolidar este proyecto político y avanzar en el 2017 en las primeras elecciones en que participaron fueron marginadas casi por pobres.

Lo cierto es que Susana Harp pertenece a la farándula fácil, no se ha caracterizado por algún trabajo social y menos por la izquierda.

Pero para complementar la fórmula de la frivolidad con la cual el partido de Andrés Manuel López Obrador pretende sorprender a los oaxaqueños, tenemos que llevar en la suplencia nada menos que a quien fuera pareja sentimental de Felipe Calderón cuando ambos fueron diputados federales y se cayeron muy bien: Concepción Rueda Gómez, Coni Rueda.

Por ello fue nombrada delegada de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas (CDI) y como tal cargaba seis guaruras a su servicio.

La amistad con Susana nació cuando se le ocurrió grabar un disco: Hace tres años, un músico juchiteco nos contó que su disco costó 200 mil pesos; con los precios actuales, seguramente el de la indigenista Coni Rueda costó mucho más, ¿de su peculio? Aparte, no fueron los músicos del Trío Madeiras, por ejemplo, sino los que acompañan a Susana Harp, y las fotos son de la prestigiada Blanca Charolet.

Ella, al igual que Susana Harp, cuentan con una casa en San Felipe del Agua, pero eso quieren representar a los pobres en el Senado, así nomás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *