Vuelcan trabajadores de CONAFE

Vuelcan trabajadores de CONAFE

*El accidente se registró sobre la carretera Federal 190, entre las comunidades de Tlacolula de Matamoros y Santiago Matatlán

 

Othón GARCÍA DÍAZ

Oaxaca, Oaxaca, Viernes 12 de Febrero, 2016.- Al menos nueve empleados del Consejo Nacional del Fomento Educativo (CONAFE) lesionados y daños materiales valuados en miles de pesos, dejó como saldo la volcadura de una camioneta Pick up, registrada sobre sobre la carretera federal 190, entre las comunidades de Tlacolula de Matamoros y Santiago Matatlán.

Según versión de corporaciones de seguridad, los hechos se registraron la mañana de este jueves aproximadamente a las 09:00 horas, sobre la vía federal 190, a la altura de la desviación que conduce a Santiago Matatlán, lugar a donde volcó una camioneta marca Dodge tipo RAM color café con placas TKZ8223 del estado.

Tras el aparatoso accidente, se trasladó al lugar personal de la Cruz Roja delegación  Tlacolula, quienes valoraron a nueve personas que resultaron lesionadas, quienes informaron que la unidad de motor en la que viajaban se salió de control en una curva y posteriormente chocó contra un muro de contención, para después volcar.

Los lesionados responden a los nombres de Miguel Ángel Pacheco de 26 años de edad; José Alberto Tolentino de 21 años; Lorenzo Calderón de 25 años; Celerino López de 21 años; Alma Hernández de 28 años; y Benito Hernández de 31 años; Ricardo Matías de 23; además de Israel Serrano de 20 años de edad.

No obstante, Miguel Ángel Cervantes Arroyo de 22 años de edad, fue la única persona herida que fue canalizada y se encuentra internada en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Coplamar.

Al lugar de siniestro se presentó personal de la Policía Federal, quienes tomaron conocimiento del accidente y aseguraron la unidad colisionada, la cual fue retirada de la carpeta asfáltica por una grúa particular y fue llevada al encierro de la corporación.

Deja un comentario en: “Vuelcan trabajadores de CONAFE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *