Jennifer es buena madre y apasionada del motociclismo

*Jenny se siente orgullosa de pertenecer a la agrupación de mujeres motociclistas a nivel nacional (MBU) Mujeres Bikers Unidas donde ha encontrado grandes amigas con las que comparte la misma pasión, el compañerismo y la hermandad

Oaxaca, Oaxaca, Miércoles 09 de Mayo, 2018 (Fuente: Agencia JM).- Jennifer Brigitte Escobedo López es pasante de Derecho y a sus 28 años de edad es madre de dos hermosos niños, la mayor Evolet de 10 años y el pequeño Sebastián de un año nueve meses. Su pasión es el motociclismo.

Jenny siempre tuvo en mente superarse en la vida, estudiar una carrera, tal vez no la que hubiese deseado (Enfermería) pero por azares del destino y motivos personales decidió estudiar la licenciatura en Derecho, “ser buena madre, buena esposa, ser el orgullo de mis padres y de mis hermanos y salir a delante como hasta ahora lo he hecho, y me siento totalmente satisfecha con lo hasta ahora logrado”, expresa en una conversación con JM.

La joven madre se explaya y afirma que su más grande pasión es el motociclismo, “tal vez no lo practico mucho actualmente por cuestiones de tiempo, pero cuando puedo me doy mis escapadas, ya que subir a una motocicleta y rodar por las carreteras es lo que más me encanta hacer, y que mi esposo comparta la misma pasión, es genial”.

Cuenta que desde muy pequeña empezó a manejar motocicleta, porque su hermano fue el que le enseñó, y “aunque hubo alguna que otra caída eso no me detuvo para seguirlo haciendo. Es una pasión que quizás muchos no entiendan por lo peligroso del mismo, pero es algo que ya se trae en las venas”.

Actualmente, Jenny se siente orgullosa de pertenecer a la agrupación de mujeres motociclistas a nivel nacional (MBU) Mujeres Bikers Unidas donde ha encontrado grandes amigas con las que comparte la misma pasión y sabe que es una de las pocas pasiones en donde verdaderamente reina el compañerismo y la hermandad.

También juega futbol en diversas ligas, como en la de CIELO en la que es campeona con su equipo Madrid, actividad que le sirve para convivir con familiares y amigas, “aunque digan que no sabemos jugar”.

Originaria del “barrio bravo” de la colonia Manuel Sabino Crespo del municipio de Oaxaca de Juárez, Jennifer Brigitte ahora “por amor” vive en el municipio de San Agustín de las Juntas.

Para la apasionada del motociclismo, “ser madre es algo inexplicable, ya que en verdad no sabes de donde sacas tanto amor para dar, aunque algunas veces también somos las malas del cuento, por lo estrictas que podemos llegar a ser. Ser madre es lo mejor que me pudo pasar, a pesar de mi corta edad, ya que solo tenía 17 años y alcancé la madurez suficiente para sacar adelante en todos los aspectos a mis hijos, a los que amo muchísimo”.

Aclara que no por ser de barrio bravo es de armas tomar, “simplemente no me gustan las injusticias y siempre trato de ser lo más recta posible”.

Jenny se siente feliz en su matrimonio, porque actualmente “llevamos 10 años viviendo juntos y nos llevamos muy bien, hay mucha confianza, amor y todo la que se necesita para consolidar una relación”.

Considera que por ahora ha cumplido todas sus metas, pero a futuro le gustaría ver a sus hijos realizar sus metas que ellos se propongan, tanto personales como profesionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *