Detienen a profesor con vehículo robado

Oaxaca, Oaxaca, Sábado 05 de Mayo, 2018 (Fuente: Agencias).- En el tramo carretero La Ventosa-Tapanatepec, en la región del Istmo de Oaxaca, siendo aproximadamente las 9:30 de la mañana, integrantes de la Policía Federal tuvieron contacto con un vehículo tipo Jetta, marca Volkswagen, modelo 2007, color negro, NIV público 3VWRV09M17M684811, placas de circulación MJJ8423 del Estado de México.

Al hacerle una revisión a dicho vehículo, se percataron que la etiqueta VIN del tablero no contaba con las características de las etiquetas fabricadas por la planta armadora, posteriormente procedieron a verificar el número confidencial, arrojando la terminación del número de serie 7M634811, configurando el siguiente NIV. 3VWRV09M17M634811, con reporte de robo.

En este hecho se aseguró el vehículo, así como a la persona que lo tripulaba, quien responde al nombre de Manuel Anastacio R. V., vecino del municipio de El Espinal, Juchitán, Oaxaca, de ocupación profesor.

Derivado de estos hechos, quedó a disposición ante el agente del ministerio público del fuero Común en Chahuites, hasta que se logre establecer su situación jurídica mediante un juez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *