Dan 114 años de prisión a violadores y secuestradores de niña

*Un juez resolvió condenar a Amado Fernando V. G., Jesús D. V. y Gelasio G. E., a la pena de ciento catorce años seis meses de prisión

Oaxaca, Oaxaca, Sábado 05 de Mayo, 2018 (Fuente: Comunicado).- Como resultado del trabajo realizado por la Fiscalía General del Estado, se logró que un juez dictara sentencia condenatoria a AMADO FERNANDO V.  G. (A) “EL MAMADO” JESÚS D.  V. (A) “EL CHUCHO” y GELASIO G. E. (A) EL GELATINOSO O EL GORDO, por los delitos de secuestro y violación tumultuaria, cometidos en agravio de una niña.

Los hechos ocurrieron el veintidós de agosto del dos mil doce, en la colonia el Manantial, Pueblo Nuevo, Oaxaca, cuando los inculpados secuestraron a la víctima con la intención de obtener un rescate en dinero y la violaron de manera tumultuaria, liberándola días después tras obtener el dinero producto del rescate.

Este 04 de mayo del año 2018, el juez resolvió condenar a AMADO FERNANDO V. G., JESÚS D. V. y GELASIO G. E., a la pena total de CIENTO CATORCE AÑOS SEIS MESES DE PRISIÓN.

La Fiscalía General del Estado, comprometida con la sociedad oaxaqueña, trabaja para garantizar que ningún hecho quede impune.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *