México hoy, con más oportunidades y más libertad: Eviel

*Se desarrolla el Encuentro Nacional de Titulares de la Juventud de las Entidades Federativas

*En su visita por Oaxaca, el titular de la SEDESOL supervisó el funcionamiento de programas que instrumenta la Secretaría

Oaxaca, Oaxaca, Viernes 04 de Mayo, 2018 (Fuente: Comunicado).- Al realizar una visita de trabajo a Oaxaca, el Secretario de Desarrollo Social, Eviel Pérez Magaña, destacó que la juventud de México siempre nos contagia con su audacia, su creatividad, su espíritu innovador y sus ganas de transformar, en favor de un destino más justo y más promisorio.

Acompañado del gobernador del estado, el titular de la Sedesol dijo que hoy, nuestro país es muy distinto al de hace apenas unos años, y agregó que en la actualidad nuestra nación es más plural, con más oportunidades y libertades y un rumbo claro para integrarse de lleno al siglo XXI.

En su recorrido por la capital del estado, Pérez Magaña supervisó el funcionamiento de algunos programas que instrumenta la dependencia a su cargo, entre ellos el de estancias infantiles” y comedores comunitarios.

Desatacó el trabajo voluntario que realizan las mujeres que cotidianamente preparan y sirven los alimentos en los diferentes establecimientos a los que acuden niños, adultos mayores y personas con discapacidad.

En su oportunidad el gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa, resaltó el apoyo decidido que brinda el gobierno federal en favor de las familias oaxaqueñas que se encuentran en situación de vulnerabilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *