Perredistas perdonan a Gurrión

*Ya le alzan la mano como su candidato y como políticos con mucha estima

Oaxaca, Oaxaca, Jueves 03 de Mayo, 2018 (Fuente: Agencias).- El líder estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Raymundo Carmona Laredo, acusó al ex gobernador de Oaxaca, Ulises Ruiz Ortiz, de ofrecer dinero al líder de la corriente Alternativa Democrática Nacional (ADN), Héctor Bautista López, a cambio de permitir la imposición de candidaturas a favor de ex priístas.

Hace uno días estuvo en Oaxaca el líder nacional del PRD, Manuel Granados, quien llamó a sus correligionarios anteponer las diferencias y luchas internas para que, en las elecciones de julio próximo, el frente conformado por el PAN-PRD-MC, logre ganar la presidencia de la República y logre el mayor número de espacios en el Senado, en el Congreso federal y en la Cámara de diputados local.

Los líderes estatales y regionales del PRD habían recriminado que se es haya agraviado y hecho a un lado para imponer en posiciones que le corresponden legítimamente a gente de ese partido, a ex priístas, tal es el caso del ex secretario general de Ruiz, Manuel García Corpus, y el ex director de Liconsa, Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva.

Granados llamó a los perredistas de Oaxaca a pactar una tregua, para que prevalezca el bien mayor a favor del PRD.

En respuesta, el líder estatal Raymundo Carmona, dijo:

“No me retracto, lo sigo acusando, a Ulises Ruiz, una cosa es hacer tregua y otra cosa es perdonar, y a Ulises no lo vamos a perdonar, mucho menos Héctor Bautista, que recibió dinero para permitir las imposiciones de los ex priístas en cargos que les correspondían a los auténticos militantes del PRD”.

Carmona Laredo afirmó que no hay vuelta de hoja en las candidaturas que propuso el PRD estatal y que ya fueron registrados por los órganos electorales.

Dejó claro que en las 87 postulaciones que se registraron a lado del Frente PAN-PRD-MC, se respetó la equidad y paridad de género.

El líder del PRD afirmó que, de acuerdo a sus encuestas, el PRD podría obtener triunfo en al menos 100 municipios y lograría la mayoría en la Legislatura local y al menos 6 de 10 diputaciones federales en disputa en Oaxaca.

 

LIMPIAN ASPEREZAS CON GURRION

 

Por otra parte, este martes la dirigencia estatal del PRD limpió asperezas con el ex priísta Samuel Gurrión, que fue registrado como la carta fuerte del Frente PAN-PRD-MC a la presidencia municipal de la ciudad de Oaxaca, a quien ya le alzan la mano como su candidato y como políticos con mucha estima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *