Dos electrocutados en el CIIDIR

*Sufrieron lesiones y quemaduras

Oaxaca, Oaxaca, Lunes 30 de Abril, 2018 (Fuente: Agencias).- Con lesiones de gravedad resultaron dos personas, tras haberse electrocutado con un cable de alta tensión, por lo cual fueron canalizados al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Los hechos ocurrieron en una obra que realizan en las instalaciones del Centro Interdisciplinario de Investigación para el Desarrollo Integral Regional Unidad Oaxaca (CIIDIR), ubicado en el municipio de Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca.

Según versión de corporaciones de seguridad pública, los hechos ocurrieron durante la mañana de este domingo, cuando  Víctor Manuel Ramírez Mendoza 30 años de edad y Luis David del Ángel González 21 años de edad, se encontraban  laborando en las instalaciones del (CIDIR) ubicadas en el fraccionamiento Riberas del Atoyac, mejor conocido como Indeco, Xoxo.

Al estar manipulando un tubo, ocasionó que tocaran los cables de alta tensión de la Comisión Federal de Electricidad y por lo cual fueron lanzados aproximadamente cinco metros, sufriendo lesiones y quemaduras.

Al lugar fueron movilizados los paramédicos de la unidad municipal de Protección Civil de Santa Cruz Xoxocotlán, quienes procedieron a brindarles los primeros auxilios y los trasladaron de emergencia al hostal del Instituto del Mexicano del Seguro Social.

Ambos sufrieron quemaduras de segundo y tercer grado, por lo que quedaron encamados en estado delicado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *