Ejecuta a peligroso secuestrador “El Cheque”

*Presuntamente el ahora extinto participó en el secuestro del extranjero Claudio Conti Bonetti, dueño del Restaurante “Bananas” en Zicatela, formaba parte de la banda de “Los Barbas”

Oaxaca, Oaxaca, Sábado 28 de Abril, 2018 (Fuente: Agencias).- Una inesperada muerte tuvo Ezequiel R., alias “El Cheque”, quien la tarde de este viernes se trasladaba por Zicatela, Puerto Escondido, distrito de Juquila, región Costa de Oaxaca, a bordo de su automóvil Nissan rojo; en determinado momento se estacionó frente a una llantera y sin mediar palabra se le acercaron uno o más individuos que le dispararon a quemarropa.

Las corporaciones policiacas fueron alertadas sobre los disparos y procedieron a movilizarse en dirección a esta zona del centro turístico.

La policía municipal corroboró, al llegar, que al interior del vehículo yacía un hombre con heridas de arma de fuego; al parecer ya sin signos vitales.

También arribaron paramédicos de la Cruz Roja, sin embargo, sólo corroboraron su muerte.

La víctima fue identificada como Ezequiel R. G., alias ‘El Cheque’, de 37 años de edad y originario de la comunidad El Tomatal, cerca de Puerto Escondido.

Este sujeto se sabe que, en el 2009, fue encarcelado por el delito de secuestro: al momento de su aseguramiento portaba un arma tipo Glock 9 milímetros.

Ezequiel R. G participó en el secuestro de Claudio Conti Bonetti, dueño del Restaurante “Bananas” en Zicatela, formaba parte de la banda de “Los Barbas”.

Esta organización realizó diversos secuestros y homicidios en el estado de Oaxaca, entre los que se encuentra el de Claudio Conti Bonetti, ocurrido el 3 de junio de 2008.

Conti Bonetti era un empresario de 53 años de edad, de nacionalidad italiana, residía en Puerto Escondido y sus captores exigían la cantidad de 10 millones por su libertad.

Al final de su cautiverio lo ejecutaron. (Agencias)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *