Otro ejecutado en Oaxaca

Otro ejecutado en Oaxaca

*Ahora ultimaron a balazos a un joven en la región Costa del estado

*Su cadáver fue hallado en un camino de terracería del municipio de Santos Reyes Nopala

Oaxaca, Oaxaca, Jueves 11 de Febrero, 2016 (Fuente: Agencias).- El cuerpo sin vida de un joven de 25 años de edad fue encontrado en un camino de terracería  del municipio de Santos Reyes Nopala, perteneciente a la región de la Costa.

Según versiones de corporaciones  policiacas, los hechos se registraron la mañana de este miércoles, cuando personas que caminaban en la ribera del río «Neblina», de la agencia de San José Atotonilco, reportaron a las autoridades que una persona del sexo masculino se encontraba derribada y aparentemente sin vida.

Policías de diversas corporaciones se trasladaron al lugar y constataron que el cadáver correspondía a  Carmelo Alavez Carmona, quien presentaba heridas por arma de fuego.

Ante ello, se presentó personal de la Fiscalía General de Justicia del estado, auxiliado por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), quienes realizaron las diligencias correspondientes y efectuaron el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al descanso municipal de la población para la práctica de la necropsia de ley.

Por tal hechos, el fiscal correspondiente inicio la averiguación previa correspondiente por el delito de Homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *