El Día del Niño en parques

Oaxaca, Oaxaca, Sábado 28 de Abril, 2018 (Fuente: Comunicado).- Un ambiente de diversión, celebración y alegría se vivirá en la Unidad Recreativa Santa Lucía CAPCE y “Río Atoyac” al conmemorar el Día del Niño a través de actividades deportivas organizadas por el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Administración.

Como ya es tradición, la Secretaría de Administración ha preparado diversas actividades para celebrar a los más pequeños de la familia, generando alternativas para su convivencia y recreación mediante el uso y disfrute de los parques y espacios públicos que cuentan con su resguardo.

El sábado 28 de abril a partir de las 8:00 de la mañana se realizará el Torneo Relámpago Infantil de Basquetbol en la Unidad Recreativa “Río Atoyac” en las categorías de 8 a 10 años y de 11 a 13 años de edad en las ramas femenil y varonil.

Por otra parte, en la Unidad Recreativa Santa Lucía CAPCE se llevará a cabo el próximo domingo 29 de abril a partir de las 9:00 horas, un cuadrangular de futbol infantil en el que podrán participar niños y niñas de 10 a 12 años de edad.

Para ambas actividades, los equipos podrán inscribirse con media hora de anticipación en la sede del evento o bien puede comunicarse al teléfono 5015000 extensión 10567.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *