Albañil muere sepultado en obra

Albañil muere sepultado en obra  1

*Organismos civiles de socorro y de la Cruz Roja Mexicana, rescataron al obrero, quien ya se  encontraba sin vida

Oaxaca, Oaxaca, Jueves 11 de Febrero, 2016 (Fuente: Agencias).- Un obrero falleció este miércoles al derrumbarse parte de una obra en una construcción ubicada en el municipio de San Antonio de la Cal, reportaron corporaciones de seguridad y protección civil.

El accidente ocurrió en la prolongación de Guerrero, a unas cinco cuadras de la sede del ayuntamiento, cuando un grupo de obreros y albañiles realizaban excavaciones.

No obstante, al momento de ocurrir un derrumbe, el trabajador Eleuterio Bravo Pacheco no pudo salir y quedó atrapado entre los escombros.

Albañil muere sepultado en obra  2

Ante ello llegaron elementos de la Policía Estatal y de la Municipal, de organismos civiles de socorro y de la Cruz Roja Mexicana, entre otros, quienes lograron rescatar al individuo, sin embargo, ya había perdido la vida.

También arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y del Ministerio Público, quienes realizan indagatorias correspondientes para deslindar responsabilidades.

Minutos después llegaron familiares de la víctima, quienes rompieron en llanto al ver que el hombre había fallecido e informaron que tenía su domicilio en la colonia 25 de Enero, de Santa Lucía del Camino y era originario de la Sierra Mixe.

El cadáver del obrero fue trasladado al anfiteatro de la ciudad para la práctica de la necropsia de ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *