Cae de poste y muere

Oaxaca, Oaxaca, Viernes 27 de Abril, 2018 (Fuente: Agencias).- Una persona que realizaba la conexión de la energía eléctrica a un domicilio en la población de Santa Catarina Loxicha, Pochutla, región Costa de Oaxaca, falleció al caer de una altura de tres metros, ya que una camioneta que pasó por el lugar jaló el cable que iba a conectar y a consecuencia de ello cayó.

De acuerdo con el informe, los hechos ocurrieron en la calle Álvaro Obregón de la citada comunidad, donde Humberto G.C., de 46 años de edad, realizaba trabajos para conectar un cable de energía eléctrica de un domicilio.

Para ello, se colocó un arnés y subió al poste, llevando el cable que iba a conectar, según relató su hijo, Raúl G.M.

Pero al estar arriba del poste, pasó una camioneta y la cual jaló el cable que llevaba Humberto y quien perdió el equilibrio y se vino abajo, cayendo de varios metros de altura.

Raúl pidió ayuda, pero cuando valoraron a su padre confirmaron que ya había dejado de existir, por lo cual dieron intervención a la autoridad ministerial.

Los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones arribaron al lugar, ordenando que el cuerpo sin vida fuera trasladado al panteón municipal para la práctica de la necropsia de ley.

De igual forma fue asegurada la camioneta marca Ford con placas de circulación G64-AAZ del estado de Chiapas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *