Ejecutan a Ingeniero

*Sucedió en el ejido Guadalupe Victoria

*En vida respondió al nombre de Bernardo Jerónimo Felguérez Carreño de 40 años de edad, quien además era dueño de constructoras en la entidad

Oaxaca, Oaxaca, Viernes 27 de Abril, 2018 (Fuente: Agencias).- El cuerpo de un hombre con un disparo en la cabeza fue hallado al medio día de este jueves en una calle de la agencia Ejido de Guadalupe, perteneciente al municipio de la capital del estado, precisamente sobre un camino de terracería.

Según el reporte de seguridad pública, fueron vecinos de la zona quienes alertaron sobre hallazgo del cadáver al interior de una camioneta estacionada sobre la calle Macedonio Alcalá, esquina con cerrada de La Soledad.

La identidad de la víctima fue revelada más tarde: en vida respondió al nombre de Bernardo Jerónimo F. C. de 40 años de edad, quien además era dueño de constructoras en la entidad.

El Ingeniero Civil fue localizado sin signos vitales, con un impacto de arma de fuego en la cabeza y exposición de masa encefálica, dentro de una camioneta Toyota color roja, tipo Tacoma, con placas de circulación RW-72657 del estado de Oaxaca.

Paramédicos del cuerpo de bomberos arribaron al lugar y confirmaron que la persona ya no contaba con signos vitales.

Al lugar del homicidio llegaron elementos de la Policía Estatal que acordonaron la zona para hacer las investigaciones correspondientes.

El cuerpo fue levantado legalmente y trasladado al Instituto de Servicios Periciales, para depositarlo en el anfiteatro “Dr. Luis Mendoza Canseco” y se le practique la necropsia de ley.

Finalmente, al respecto se inició la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *