Vuelca AU en Huautla

Foto: impactopoliciacotb.blogspot.com
Foto: impactopoliciacotb.blogspot.com

*Fueron 12 los lesionados por este accidente

Huautla de Jiménez, Oaxaca, Jueves 11 de Febrero, 2016 (Fuente: Agencias).- Un autobús de la línea AU volcó en el tramo Huautla-Puente de Fierro de la carretera federal 182 en el estado de Oaxaca, cayendo a un barranco de alrededor de 20 metros.

El percance ocurrió al medio día de este miércoles cuando la unidad con pasajeros a bordo circulaba cerca del paraje conocido como Plan de Basura, procedente de Tehuacán, Puebla, y con destino a este municipio mazateco.

Al arribar a la conocida curva de Los Álamos el conductor no pudo controlar el autobús y se salió de la carpeta asfáltica dando dos volteretas, según narraron algunos pasajeros.

El autobús quedó a 20 metros al fondo de la carretera federal, detenido por unos árboles.

En medio de la confusión y el miedo, poco a poco los pasajeros fueron saliendo de la unidad accidentada para subir a la carretera.

A la zona se movilizaron policías municipales de Huautla de Jiménez para auxiliar a los pasajeros.

En total, 12 personas fueron trasladadas al Hospital Regional del IMSS ubicado en Huautla, alguno de ellos a bordo de la ambulancia del DIF municipal.

Otras más no ameritaron hospitalización ni atención médica, por lo que permanecen en el lugar del accidente en espera de la Policía Federal de la División Caminos para que puedan recuperar sus pertenencias que siguen dentro del autobús.

En la zona permanece la Policía Municipal de Santa Cruz Acatepec resguardando la pesada unidad así como las pertenencias de los usuarios del AU.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *