Sanguinario sicario oaxaqueño

*Las autoridades también lo señalan de haber participado en la mayoría de las ejecuciones en la zona de Tuxtepec

Tuxtepec, Oaxaca, Viernes 27 de Abril, 2018 (Fuente: Agencias).- La Fiscalía General de Estado de Oaxaca dio a conocer la detención de Tomás A. E., mejor conocido como “El Tomasín” o “El Negro”, el cual es uno de los principales generadores de la violencia que se vive en esta ciudad de Tuxtepec y sus alrededores.

Las autoridades también lo señalan de participar en la mayoría de las ejecuciones en esa zona, por lo que fue trasladado al Centro de Reinserción y Readaptación Social número 6 de esta ciudad de Tuxtepec.

En su informe, la Fiscalía señala que fue personal de Campo y de Análisis de la División de Investigación de la Policía Federal, que a petición de la Fiscalía General de Oaxaca solicitó el apoyo para la captura de este peligroso sicario, lo cual se logró sin realizar un solo disparo el martes en Fortín de Las Flores, Veracruz, por lo que fue trasladado de inmediato al Penal de la colonia Moderna de esta ciudad.

La Fiscalía General está manejando al “Tomasín” como un sanguinario sicario de la célula delictiva, Los Zetas, que ha sembrado el terror y la muerte en esta zona desde hace ocho años, y de lo cual ha derivado en más de doscientas ejecuciones señalaron las autoridades.

En los próximos días se determinará la situación en la que habrá de quedar Tomás A. E., “El Tomasín” o “El Negro”, pero por lo pronto ya lo tienen asegurado. (Agencias)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *