Ejecutó a uno y lesionó a otro

*Detiene fiscalía General a probable homicida en Tuxtepec

Oaxaca, Oaxaca, Jueves 26 de Abril, 2018 (Fuente: Comunicado).- La Fiscalía General, con la colaboración de la Policía Federal Preventiva, detuvieron a TOMÁS A. E., en cumplimiento a una orden de aprehensión como probable responsable en la comisión del delito de HOMICIDIO CALIFICADO cometido en agravio de quien en vida respondió al nombre de MELQUIADES M. J. y LESIONES DOLOSAS en agravio de JORGE ERICK M. P.

Los hechos se registraron el 08 de abril del año 2018, aproximadamente a las 14:55 horas, cuando las víctimas se encontraban en el interior de una tienda ubicada en San Juan Bautista Tuxtepec. Al llegar al lugar el imputado realizó diversos disparos de arma de fuego provocando lesiones que pusieron en peligro la vida de JORGE ERICK y a MELQUIADES le ocasionó la muerte.

Este martes, en la ciudad de Fortín de las Flores, Veracruz, se logró la detención de TOMÁS A. E., siendo puesto a disposición del Juez de Control quien le impuso la medida cautelar de prisión preventiva hasta en tanto se resuelva su situación jurídica.

La Fiscalía General del Estado trabaja para garantizar que ningún hecho quede impune.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *