Gana la Planilla Verde en elección burócrata

*El nuevo Secretario General del STPEIDCEO es Juan Ignacio Cruz Villavicencio

Oaxaca, Oaxaca, Martes 24 de Abril, 2018.- Trabajadores adheridos al Sindicato de Trabajadores de los Poderes del Estado e Instituciones descentralizadas de Carácter Estatal de Oaxaca (STPEIDCEO), eligieron este lunes a su nueva dirigencia sindical, en donde los resultados finales le dan el triunfo al contendiente por la Planilla Verde, Juan Ignacio Cruz Villavicencio.

Luego de una elección en calma, pacífica, sin incidente alguno, en las diversas regiones de la entidad se presentaron las votaciones, por lo que para la noche de este lunes ya había resultados preliminares.

De este modo, la Planilla Verde, denominada “Burócratas Unidos”, triunfó en las elecciones para el periodo 2018-2021, siendo el nuevo Secretario General del sindicato Juan Ignacio Cruz Villavicencio.

Según algunos resultados preliminares, en Tuxtepec la Planilla Verde tuvo 54 votos por 45 de la Negra; en Puerto Escondido, la Verde tuvo 69 votos y la Negra 52; en el Istmo, la Verde tuvo 224, por sólo 90 de la Planilla Negra; en tanto en Huajuapan la Planilla Negra obtuvo 89, por 44 de la Verde; en Tlaxiaco la Planilla Negra tuvo 41, por 17 de la Verde.

Es así que, la Planilla Verde ganó por amplia ventaja contra la Planilla Negra; fueron 4532 votos de la planilla Verde, contra 4474 de la Negra, la que nuevamente se queda en el camino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *