Comercios no respetan al consumidor

Foto: nvinoticias.com

*Prestadores no respetan la ley; pide Profeco denunciar

*Rebeca Cervantes, informó que en el transcurso del presente año han sido sancionadas diferentes tiendas de autoservicio, gimnasios, cajas de ahorro y casas de empeño, por no respetar la ley

Oaxaca, Oaxaca, Jueves 19 de Abril, 2018 (Fuente: Agencia JM).- La Delegada de la Procuraduría Federal del Consumidor en Oaxaca, Rebeca Cervantes, informó que en el transcurso del presente año han sido sancionadas diferentes tiendas de autoservicio, gimnasios, cajas de ahorro y casas de empeño, por no respetar la ley.

También, durante la Semana Santa hubo sanciones a hoteles y restaurantes en diversas poblaciones ubicadas en la región de la costa.

Agregó la funcionaria del Gobierno Federal que han sido denunciadas diversas aerolíneas en las redes sociales, pero no en la PROFECO, por lo que recomendó presentar denuncia en caso de abusos contra el consumidor.

No hubo mayor queja en los módulos de atención situados en los diversos aeropuertos, en la terminal aérea de Oaxaca ubicada en Santa Cruz Xoxocotlán, en Huatulco y Puerto Escondido, donde no respetaban los vuelos, se logró una conciliación de inmediato.

Continúan los operativos en todo el territorio oaxaqueño y son atendidas las quejas, para ello hay unidades receptoras de quejas en toda la entidad, con quienes se realizan operativos cuando se requiere.

Rebeca Cervantes convocó a los ciudadanos presentar su queja formal para que la PROFECO pueda actuar en consecuencia. Por ahora trabaja en los operativos con motivo de los festejos del Día del Niño y Día de la Madre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *