Invitan a Festival de Cuentos, para niños y adultos

Staff OAXACADIAADIA

Oaxaca, Oaxaca, Miércoles 18 de Abril, 2018.- La Biblioteca “Andrés Henestrosa” ubicada en esta capital, está invitando al XI Festival de Cuentos para Niños, Cuentos Grandes para Calcetines Pequeños.

 

Cuentos para niños

 

El XI Festival de Cuentos para niños será inaugurado este próximo sábado 21 de abril, de 10 a 11 de la mañana.

Ese mismo día, de 18:30 a 20:00 horas, se presentará una Función de Gala para niños, con Aneta Cruz-Kaciak (Polonia), Judith Harders (Francia-México).

 

Cuentos para adultos

 

Más tarde, de 20:30 a 22:00 horas, se presentará la Función de cuentos para adultos con Alexandra Beugnet (Francia-México), Bety Soto (Oaxaca), Clémence Demay (Francia), Pepe Lemus, las Marionetas del Abuelo (México).

Para el lunes 23 de abril, de 20:30 a 22:00 horas, habrá una función de cuentos para adultos, con Aneta Cruz-Kaciak (Polonia), Javier Ceballos (Colombia), Víctor Arjona (México).

En tanto, para el miércoles 25 de abril, de 20:30 a 22:00 horas, se ofrecerá la función de cuentos para adultos, con Ángel del Pilar Colín (México), Helena Garcés (México), Iván Espinoza (Oaxaca), Paula Carballeira (España).

Es importante mencionar que la entrada para todas las funciones es libre, así como recordar que la Biblioteca “Andrés Henestrosa” se ubica sobre la calle Porfirio Díaz número 115, esquina con Morelos, en el Centro Histórico de la capital de Oaxaca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *