En menos de 48 horas matan a 3 en la Mixteca

*La Secretaría de Seguridad Pública explicó que se reforzaron los recorridos de seguridad, por lo que mantiene vigilancia en las zonas de mayor peligrosidad

Huajuapan de León, Oaxaca, Miércoles 18 de Abril, 2018 (Fuente: Agencias).- La Vicefiscalía de Justicia en la Mixteca informó que las últimas 48 horas han sido ejecutadas de manera violenta tres personas en la Mixteca, durante diferentes hechos delictivos.

Las primeras dos personas fueron localizadas sin vida muy cerca del municipio de Huajuapan de León, el primero se trata de Bernardino R. J. 42 años de edad, de oficio taxista, quien fue reportado como desaparecido y horas más tarde fue encontrado sin vida en la carretera Huajuapan-Juxtlahuaca a la altura del municipio de Santo Domingo Tonalá.

El segundo hallazgo se trata de un hombre que fue encontrado sin vida en la carretera Huajuapan-Oaxaca a la altura de Corral de Piedra, quien aparece en calidad de desconocido.

El tercer caso es el de un conductor de un camión que transportaba medicina, quien murió tras ser asaltado en la carretera Cuacnopalan-Oaxaca muy cerca de Asunción Nochixtlán. La instancia manifestó que se siguen las investigaciones por los tres casos, en tanto la Secretaría de Seguridad Pública explicó que se reforzaron los recorridos de seguridad, por lo que mantiene vigilancia en las zonas de mayor peligrosidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *