Con espectacular piden justicia para Edward

Oaxaca, Oaxaca, Miércoles 18 de Abril, 2018 (Fuente: Agencias).- El caso del niño Edward Luna continúa causando la polarización de la sociedad oaxaqueña; los padres de la víctima de negligencia médica aseguran que llegarán al fondo del caso.

Recientemente colocaron un espectacular sobre el cerro del Fortín, en el cual expresan su petición de justicia, tras la liberación del médico ortopedista involucrado en el caso, Luis Alberto quien fuera acusado de homicidio doloso.

“Mi hijo entró a cirugía por una fractura de brazo, me lo entregaron muerto 8 horas después ¿Tú como madre o padre qué harías?” Dice textual en el espectacular que resalta a la vista de los automovilistas quienes circulan en el lugar y en quienes ha ocasionado una severa polarización.

Los padres de Edward Luna han manifestado su dolor e “impotencia”, luego que la Sala Penal del Tribunal Superior de Justicia revocó el auto de imputación y vinculación a proceso dictado contra el médico ortopedista infantil Luis Alberto Pérez Méndez.

Cabe recordar que los hechos se suscitaron hace cuatro meses en Oaxaca cuando el menor fue operado por una fractura en su brazo en un hospital privado que carecía de las condiciones y que derivado de varios hechos ocasionó su muerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *