Cinco asesinatos en menos de 24 horas

Oaxaca, Oaxaca, Martes 17 de Abril, 2018 (Fuente: Agencias).- Tres personas fueron asesinadas en las primeras horas de este lunes, en las regiones Mixteca y Valles Centrales, según fuentes de seguridad pública.

En Tocuela, a la entrada de Ocotlán de Morelos, una persona del sexo masculino fue baleada por sujetos desconocidos; una ambulancia de la localidad lo trasladaba a la capital de Oaxaca; sin embargo, a la altura de Símbolos Patrios, se percataron de que ya había perdido la vida. En el momento no fue identificada.

Por otra parte, alrededor de las 05:50 horas se registró una balacera entre presuntos delincuentes y custodios de una empresa de transporte de medicamentos, en la supercarretera Oaxaca-Cuacnopalan, a la altura del kilómetro 164+800, en inmediaciones de la población San Mateo Coyotepec, Yucuita.

Reportaron que el conductor de la empresa perdió la vida, mientras que un custodio resultó herido; los delincuentes huyeron con rumbo a Nochixtlán.

En tanto, en cuerpo de un taxista, que el domingo lo reportaron como desaparecido en Huajuapan de León, fue reportado este lunes como localizado pero muerto, en un tramo carretero entre San Marcos y Santo Domingo Tonalá.

A su vez, la noche del domingo, en Puerto Escondido, Juquila, región Costa de Oaxaca, en específico en la colonia Lomas del Puerto, una persona fue asesinada con arma blanca y perdió la vida en el mismo lugar.

Finalmente, en Pinotepa Nacional, Jamiltepec, región Costa de Oaxaca, una persona fue asesinada a tiros este lunes, hechos ocurridos sobre la avenida Progreso y la 5ª Poniente.

La víctima respondió al nombre de José Manuel J. B. de 23 años de edad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *