Ejecutan a líder de CTM y acribillan a empresario

Tuxtepec, Oaxaca, Sábado 14 de Abril, 2018 (Fuente: Agencias).- Las ejecuciones, tanto en la región Cuenca, como en la Costa y el Istmo, regiones más inseguras y convulsionadas en Oaxaca, no dan tregua.

Este sábado se presentaron dos ataques armados, uno de ellas contra un líder de la Confederación de los Trabajadores de México (CTM), el otro contra un empresario de la región.

 

MATAN A TIROS A LÍDER DE CTM

 

Primero, la mañana de este sábado ocurrió una nueva ejecución, ahora frente a la Cervecera del Trópico.

El ataque sucedió afuera de las instalaciones de CTM; se informó que la víctima se encontraba desayunando cuando, de repente, sujetos arribaron al lugar y lo atacaron a balazos en reiteradas ocasiones.

De acuerdo a información de autoridades, el infortunado líder de la CTM, identificado como Celestino Arizmendi, perdió la vida en el lugar de los hechos, quedado su cuerpo tirado.

Ante ello, policías acudieron al sitio para acordonar el área y realizar las pesquisas, mientras que los responsables escaparon del sitio para evadir la acción de la justicia.

Celestino Arizmendi tenía 60 años de edad y actualmente se desempeñaba como secretario de la Alianza de Camioneros Materialistas de la región de Tuxtepec

 

ACRIBILLAN A EMPRESARIO

 

En tanto, en la tienda de materiales para construcción «Tuxtepec», que se ubica sobre la carretera federal Tuxtepec-Jalapa de Díaz, un empresario fue atacado a balazos por dos sujetos desconocidos.

Lo anterior ocurrió este sábado alrededor de las 12:50 horas en jurisdicción de la colonia El Rubí de esa ciudad del norte del estado, informó la policía.

En ese sitio, se estableció, Edward Laureano Pérez Fernández, de 38 años de edad, propietario de “Ferremateriales de la Cuenca”, fue acribillado al interior del negocio por sujetos que, tras consumar la agresión, se dieron a la fuga.

Tras el ataque, se confirmó, la víctima fue rescatada con vida y trasladada a un hospital de la ciudad en donde su estado de salud fue reportado como grave.

Frente al escenario descrito, las corporaciones de seguridad activaron el protocolo debido e iniciaron la búsqueda de los agresores que lograron escapar rápidamente del lugar el atentado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *