Denuncian secuestro de mujer

*Tres hombres en un taxi azul con blanco, habrían cometido el plagio

Oaxaca, Oaxaca, Miércoles 11 de Abril, 218 (Fuente: Agencias).- Una mujer de 47 años de edad fue secuestrada la mañana de este martes en el municipio de Santa Lucía del Camino, Oaxaca; el ilícito fue denunciado por el esposo de la mujer ante las autoridades estatales.

Según el reporte oficial, elementos de la Policía Estatal llegaron a la calle Siracuza número 111 esquina con carretera Internacional, en donde levantaron la declaración del esposo de Blanca F. E.M.

Su esposo, Leonardo García, relató a los policías que tres hombres se llevaron a su esposa a bordo de un taxi azul con blanco, sin placas, sin que él pudiera detenerlos. Eran las 8:00 de la mañana.

La mujer secuestrada es de tez blanca con cabello corto de 1.63 metros de estatura con varios lunares en el rostro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *