Asesinado a tubazos

Othón GARCÍA DÍAZ

Oaxaca, Oaxaca, Miércoles 11 de Abril, 218.- Una terrible muerte con un tubo recibió una persona del sexo masculino, tras una riña que se suscitó durante una fiesta.

El masculino respondió al nombre de José T. G., mismo que murió la noche del pasado lunes, en el municipio de San Agustín de las Juntas, ubicado en la región Valles Centrales de Oaxaca.

Hasta ese lugar acudieron diversas corporaciones policiacas, así como personal paramédico, quien ya nada pudo hacer, puesto que la persona se encontraba sin signos vitales, fue así que la Policía Municipal acordonó el área hasta el arribo del fiscal de la mesa de homicidios, dependiente de la Fiscalía General del estado, quien tomó conocimiento del caso.

Según fuentes oficiales, los hechos ocurrieron el pasado lunes alrededor de las 23:30 horas, sobre la calle Mártires de Tacubaya en San Agustín de las Juntas.

Hasta el lugar de la escena del crimen arribó el personal de la Fiscalía General, agentes investigadores, peritos de servicios periciales, quienes realizaron las primeras pesquisas, en tanto que el fiscal realizó la inspección ocular, dando fe de la existencia del cuerpo, asimismo fueron asegurados unos objetos (entre ellos un tubo) que estaban manchados de sangre, mismos a los que el perito químico tomó huellas.

Posteriormente el cuerpo fue trasladado al anfiteatro “Dr. Luis Mendoza Canseco” del Instituto de Servicios Periciales, ubicado en el municipio de San Bartolo Coyotepec, donde quedó depositado para la necropsia de ley.

Más tarde, ante el fiscal se presentó Felipa G., quien dijo ser madre del occiso, manifestando ante el fiscal que el extinto en vida respondió el nombre de   José T. G., contaba con la edad de 30 años.

Los deudos en su declaración solicitaron ante el representante social que se investigue la muerte de su familiar y que no quede impune.

Por su parte, el fiscal que tomó conocimiento del caso, abrió la carpeta de investigación por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *