El Chuky, autor de la muerte del pastorcito de chivos

Ciudad Ixtepec, Juchitán, Oaxaca, Domingo 08 de Abril, 218 (Fuente: Agencias).- Luego de haber sido señalado como el presunto autor del artero asesinato del menor de edad Vladímir López Reyes, pastor de chivos de 14 años de edad, fue detenido Elvis P. O., alias “El Chuky”, de 22 años de edad, bajo el mandato judicial número 162/2018 el pasado miércoles.

La detención se produjo gracias a la investigación de los agentes de la AEI, quienes lograron ubicar al presunto asesino de Bladimir.

Luego de su detención, declaró a familiares que el hecho le había arrebatado el sueño y que el rostro de su víctima no lo dejaba dormir.

La conciencia de “El Chuky”, lo mantenía en vela y lo atormentaba de día y de noche, rogando que fuera detenido por la justicia, ya que era preferible estar en la cárcel que el tormento del fantasma de su víctima persiguiéndolo.

Fue este miércoles que, sin dudar, salió de su escondite y cuando caminaba sobre la calle Ferrocarril del barrio San Antonio, fue aprehendido por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

Cabe recordar que el ahora occiso Bladimir L., se encontraba, el pasado 25 de marzo, cuidando su rebaño de chivos en la colonia Los Cascabeles, cercano al rancho Los Tres Sagrados, camino viejo a Comitancillo, al filo de las 11:00 horas, hasta donde llegó el imputado quien, agrediéndolo con insultos, pasó a la agresión física, arrebatándole su machete a Bladimir y de un golpe certero en el cráneo le causó fractura y laceración de cerebro, perdiendo la vida de manera casi instantánea.

“El Chuky”, Luego del artero crimen, se perdió entre la maleza que los envolvía y regresó a su domicilio pensando que la imagen de su víctima no lo perseguiría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *