Fuerte encontronazo

*Dos automóviles chocan de frente en la región del Istmo de Oaxaca

*Personal paramédico contó tres heridos en este accidente

Tehuantepec, Oaxaca, Jueves 05 de Abril, 2018 (Fuente: Agencias).- Un impresionante choque se presentó este miércoles, en el que tres personas resultaron lesionadas al impactarse de frente dos unidades de motor, por lo que los heridos fueron canalizados al hospital para su valoración.

El en accidente se vio involucrada la conductora de un automóvil Ford Figo de color plata con placas del estado de México, conducido por Itzel Jacinto Sánchez, quien se impactó de frente con la fémina que conducía un auto Sentra de color verde con placas del estado de Oaxaca.

En este accidente, la conductora del automóvil Sentra se desplazaba con dirección hacia Salina Cruz y en el carril contrario iba la fémina que conducía un automóvil Figo con dirección a Juchitán.

El percance ocurrió justo antes de ingresar al distribuidor vial y el puente Pimentel en Tehuantepec, zona en la que ambas conductoras chocaron de frente.

Del encontronazo resultaron lesionadas Itzel Jacinto Sánchez de 35 años de edad, Nayelli Jimena Cruz Hernández de 6 años, quienes fueron trasladadas a bordo de una ambulancia a un hospital particular para su valoración.

En tanto que Roxana González Morales de 40 años resultó lesionada de consideración, quien fue trasladada al hospital general de Tehuantepec para su atención.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *