Asesinan con saña a taxista

*El cadáver quedó junto a la unidad de motor

Oaxaca, Oaxaca, Jueves 05 de Abril, 2018 (Fuente: Agencias).- De siete puñaladas fue asesinado un taxista en la carretera a Ocotlán, a la altura de la colonia Guillermo González Guardado, Zaachila; el cadáver fue localizado junto a la unidad de motor que conducía.

Según versión de corporaciones policiacas, los hechos se registraron la tarde del martes aproximadamente a las 15:30 horas, cuando Narciso P. V., de 45 años de edad, se encontraba junto a su unidad de motor con placas de circulación 7301-SJK del estado, estacionado a la orilla de la carretera federal 175, a unos metros de un motel y la entrada al basurero.

Sujetos desconocidos arribaron al lugar y atacaron a puñaladas al taxista, quien recibió siete heridas y quedó junto a su vehículo.

Personal paramédico de los Servicios Médicos y Bomberos voluntarios de Zaachila se trasladaron al lugar, donde confirmaron que la persona ya no tenía signos vitales.

Los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) comisionados en Zaachila y peritos arribaron al lugar, donde confirmaron que la persona presentaba varias heridas ocasionadas por arma blanca.

Marisol P. R. arribó al lugar e indicó que el ahora extinto fue su padre y dijo desconocer cómo ocurrieron los hechos.

Agregó que el ahora extinto fue originario de la población de Santos Reyes Nopala, perteneciente a Juquila, y vecino de la calle Zetoba de la colonia unidad habitacional Zapoteca del distrito de Zaachila.

El cuerpo sin vida fue trasladado al anfiteatro del Instituto de Servicios Periciales para la práctica de la necropsia de ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *