Mortal accidente

Oaxaca, Oaxaca, Domingo 01 de Abril, 2018 (Fuente: Agencias).- La tarde de este viernes se presentó un fuerte accidente sobre la carretera Oaxaca-Tlaxiaco, a unos minutos de llegar precisamente a Tlaxiaco.

El saldo mortal de este accidente es de un muerto.

Se trató de una camioneta con seis ocupantes y el chófer, misma que se salió de la carretera, a la altura del paraje Las Margaritas, resultando seis lesionados, de los cuales uno falleció en el Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Tlaxiaco.

La fallecida es Cecilia S. H. 52 años de edad; y los lesionados son: Maximiliano Santiago García 58 años, Mariel Santiago Santiago 30 años, Hugo Max Santiago 8 años, Karina Santiago Santiago 28 años, Edith González González 39 años; así como conductor que salió ileso Hugo Omar Santiago Santiago, todos con domicilio en la colonia Estación, delegación Tláhuac, en la Ciudad de México.

Estas personas se dirigían a Santa Lucía Monteverde, donde sepultarían a un familiar fallecido y lamentablemente se accidentaron, resultando todos con lesiones de gravedad, lo que provocó que una pasajera falleciera en el Hospital.

El conductor salió ileso y espera el desarrollo de las investigaciones para deslindar responsabilidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *