Logra Fiscalía vincular a proceso por robo específico

Oaxaca, Oaxaca, Viernes 30 de Marzo, 2018 (Fuente: Comunicado).- La Fiscalía General del Estado, a través de su Fiscalía Especializada para la Atención a Delitos de Alto Impacto, logró vincular a proceso a E.G.G., como probable responsable en la comisión del delito de robo específico en agravio de un taxista.

Los hechos sucedieron el día 25 de marzo de 2018, cuando el imputado abordó un taxi del sitio Independencia, pidiendo un servicio al Fraccionamiento Elsa de esta capital, al llegar el imputado sacó un arma de fuego y amagó al conductor despojándolo de sus pertenencias y de la cuenta del día para posteriormente huir con el taxi.

Minutos después fue detenido por la policía municipal, para ser puesto a disposición de la Fiscalía General. Por lo anterior se abrió la carpeta de investigación correspondiente a fin de ejercer acción penal contra el detenido.

A petición de la representación social, el Juez de la causa vinculó a proceso a E.G.G., imponiéndole como medida cautelar prisión preventiva y otorgó 3 meses para el cierre de la investigación.

La Fiscalía General trabaja para combatir la impunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *