Carlos Sarabia Camacho, va por la presidencia de Pinotepa

Oaxaca, Oaxaca, Viernes 30 de Marzo, 2018 (Fuente: Comunicado).- El legislador Federal Carlos Sarabia Camacho, anunció este miércoles que solicitó licencia a la Honorable Cámara de Diputados, para contender por la Presidencia Municipal de Pinotepa Nacional, Oaxaca, representando las siglas del Partido Revolucionario Institucional.

El “Capi”, como lo conocen la gente de su distrito, he demostrado gran capacidad de gestión y durante los casi dos años que se desempeñó como diputado federal, gestionó un sinnúmero de obras no solo para Pinotepa, sino para los diferentes municipios que forman parte del distrito que representó en la LXIII Legislatura.

El legislador confía en que el trabajo que desempeñó como diputado federal es su mejor carta de presentación con sus simpatizantes, ya que ello le dará las bases para hacer que sus paisanos vuelvan a confiar en él nuevamente.

Indicó que la experiencia acumulado como gestor ante las distintas dependencias federales serán un soporte básico generar más obras en Pinotepa Nacional, más aún ante las condiciones que padece su pueblo luego del pasado sismo que devastó a miles de familias que ahora buscan recuperar su patrimonio.

En este marco, anunció la lista de las personas que integrarán su planilla espetando en todo momento la equidad de género, la participación de los jóvenes, la participación de la raza indígena y afro mexicana.

 

*Carlos Sarabia Camacho, Marco Antonio Rendón Cruz; propietario y suplente.

*Marta Leunig Gálvez, María Adelina Toscano; Propietario y suplente.

*Manuel Adalberto Bustillos Duran, Pedro Hernández Pérez; propietario y suplente.

*Evelyn Medina Baños, Samer Mondragón Cruz; Propietario y suplente.

*Juan Filemon Ortiz Ramos, Hilario García Vásquez; propietario y suplente.

*María Guadalupe Santiago Peña, Bertina García García; propietario y suplente.

*Irwing Gerardo López López, Johnatan Amando Carranza Salinas; propietario y suplente.

*Eva Cristina Peña Carmona, Carolina Hernández Acevedo; propietario y suplente.

*Jaime Enrique Laredo Toscano, Juan Manuel Baños Camacho; propietario y suplente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *