Yarit Cerón Enríquez, aspirante a Miss México

*Es estudiante de la Facultad de Veterinaria de la UABJO, tiene 23 años de edad y es originaria de Santa Cruz Xoxocotlán; es estilista y modelo, busca llevar una imagen de belleza nueva a los concursos anteriores

Oaxaca, Oaxaca, Jueves 29 de Marzo, 2018 (Fuente: Agencia JM).- La modelo oaxaqueña y aspirante a Miss México, Yarit Cerón Enríquez, viajó este miércoles a la capital del país para participar en la concentración Para Mexicano Universal, que es la eliminatoria rumbo a Miss Universo.

Yarit va representando con orgullo a Oaxaca, esta vez el concurso de belleza es una nueva era, desde el 8 de abril la sociedad conocerá a las participantes por AZTECA 1, por televisión y las redes sociales por Mexicano Universal Oaxaca, donde dará a conocer mensajes para las mujeres y juventud oaxaqueña.

Yarit Cerón Enríquez es estudiante de la Facultad de Veterinaria de la UABJO, tiene 23 años de edad y es originaria de Santa Cruz Xoxocotlán; es estilista y modelo, busca llevar una imagen de belleza nueva a los concursos anteriores, porque trabaja con mujeres que también son trabajadoras y busca lo mejor para la sociedad.

Va preparada en los temas de costumbres y tradiciones y cultura general de Oaxaca. Ella sola va representando a Oaxaca y fue seleccionada el pasado mes de febrero, en una etapa de este certamen de belleza en la que participaron otras jóvenes de Etla y Tuxtepec.

La representante oaxaqueña se siente feliz y comprometida con las mujeres de la entidad, por llevar el mensaje positivo del empoderamiento de las mujeres.

Los concursos de belleza en la actualidad presentan a las mujeres reales y no como muñecas, sino como son, mujeres que trabajan y estudian.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *