Urvan mata a hombre

*Nuevamente la vía federal 190 Oaxaca-Istmo, cobra otra muerte

*Camioneta de pasaje mata a un hombre

 

Claudia GONZÁLEZ

Oaxaca, Oaxaca, Martes 27 de Marzo, 2018.- Una persona perdió la vida al ser atropellada sobre la carretera federal 190, Oaxaca-Istmo, por lo que corporaciones policiacas tomaron conocimiento del caso y acordonaron la zona.

El dramático incidente ocurrió la noche de este lunes, sobre la citada carretera, a la altura de la gasolinera de la población de Lachigoló, cuando la persona del sexo masculino pretendió cruzar dicha peligrosa vía federal, pero por desgracia fue alcanzado por una camioneta tipo urvan de las que van para la región del Istmo, precisamente.

Tras el hecho, al lugar se apersonó personal paramédico de la Cruz Roja delegación Tlacolula, pero tan sólo para corroborar que el hombre ya no tenía signos vitales.

El hoy occiso fue identificado como Ulises Reyes Sánchez.

En el lugar también estaban presentes policías estatales, así como municipales de la zona, esperando el arribo del fiscal, mismo que realizó las diligencias de rigor, ordenando más tarde el levantamiento del cuerpo sin vida, para que fuera trasladado al descanso municipal de Tlacolula y se le pudiera practicar la necropsia de ley.

Finalmente, el fiscal que tomó conocimiento del accidente, inició la carpeta de investigación correspondiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *