Cae probable homicida

Oaxaca, Oaxaca, Domingo 25 de Marzo, 2018 (Fuente: Comunicado).- Derivado del trabajo ministerial, pericial y de investigación, la Fiscalía General a través de la Vicefiscalía Regional de la Costa, ejecutó orden de aprehensión dentro de la causa penal 54/2018, en contra de A.H.C., como probable responsable del delito de homicidio calificado con ventaja, en agravio de dos personas.

Los hechos sucedieron el día 24 de febrero del año en curso en Santa María Temaxcaltepec, cuando presuntamente el detenido entró al domicilio de las víctimas, hiriéndolas con un arma de fuego, lo que provocó el deceso.

Personal de la Fiscalía General recabó todos los elementos de prueba necesarios con el objetivo de ejercitar ación penal contra el detenido. Por petición de la Representación Social el Juez de Control de Puerto Escondido, Oaxaca, libró la orden de aprehensión el 27 de febrero del presente año.

La Comandancia Local de Puerto Escondido y el Grupo de Género, ejecutaron el mandato judicial sobre la calle Independencia de Santos Reyes Nopala el día de ayer; el detenido quedó ante la autoridad requirente en lo que se resuelve su situación jurídica.

La Fiscalía General trabaja para combatir la impunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *