Murió chofer que fue incendiado

*Presentaba quemaduras en el 90 por ciento de su cuerpo

Oaxaca, Oaxaca, Viernes 23 de Marzo, 2018 (Fuente: Agencias).- En la sala de urgencias del Hospital Civil de la capital de Oaxaca, reportaron el fallecimiento del chofer del camión materialista Manuel Abelardo de 54 años de edad.

Este chofer fue quemado por motociclistas, quienes le aventaron una bomba molotov y una bolsa de nylon con gasolina a la cabina de su unidad, cuando este conducía en inmediaciones de la Central de Abasto de la capital estatal.

De acuerdo con el reporte, los hechos ocurrieron a las 13:30 horas del martes, cuando Manuel Méndez conducía el camión tipo volteo cargado con arena en la avenida La Paz y Prolongación de Nuño del Mercado.

De pronto, dos sujetos a bordo de una motocicleta lo atacaron y lanzaron una bomba molotov, lo cual originó que la cabina del camión empezó a arder en llamas.

El hombre convertido en tea humana salió del camión y gritó pidiendo ayuda.

La cabina del camión empezó a arder y por lo cual al lugar fueron movilizados los paramédicos del grupo voluntario.

Los rescatistas al arribar al lugar procedieron a brindar los primeros auxilios al señor Manuel, quien dijo tener su domicilio en San Antonio de la Cal.

Dijo que fueron dos sujetos en una motocicleta quienes lo alcanzaron y lanzaron la gasolina, por lo cual resultó con quemaduras en brazos, piernas y parte del tórax.

Integrantes del cuerpo de Bomberos arribaron al lugar y lograron sofocar el incendio del camión, pero que había consumido la cabina y parte del motor.

A bordo de la unidad de socorro, Manuel, fue canalizado al hospital general “Aurelio Valdivieso”, donde quedó encamado, pero su estado de salud empezó a empeorar.

El agente del Ministerio Público del área de homicidios inició con las investigaciones correspondientes con la finalidad de establecer la identidad de los presuntos responsables del asesinato del transportista que era integrante de la Confederación de Trabajadores de México (CTM).

Los elementos policíacos investigan el caso y, de acuerdo con información difundida en redes sociales, los presuntos responsables podrían ser integrantes del sindicato Libertad, debido a la rivalidad que existe en el transporte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *